Generadores de Nitrógeno  
Nitromatic | empresa 
Español | English
El contenido no existe o el contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Empresa

¿Quiénes somos?

NITROMATIC aporta soluciones para el suministro de Nitrógeno de alto valor añadido, que ayudan al sector industrial a desarrollar su actividad de la manera más eficaz y rentable.

El profundo conocimiento del negocio de nuestros clientes, junto con nuestra dilatada experiencia en técnicas de separación de gases, nos permite desarrollar soluciones a medida garantizando la optimización de procesos de cada uno de nuestros clientes.

Nuestros Sistemas de Generación de Nitrógeno On-Site, desarrollados a partir de un principio de funcionamiento simple y efectivo, permiten producir nitrógeno con la máxima fiabilidad a partir del aire comprimido.

Producto de la experiencia adquirida durante más de 30 años en el mercado español, apoyado por un trabajo continuo de investigación y desarrollo en nuevas tecnologías, NITROMATIC ofrece un amplio catálogo de soluciones y servicios a medida para todo tipo de aplicaciones industriales.

Con una oferta incomparable y soluciones integrales, nuestra compañía ofrece una gran variedad de productos y servicios de tecnología de vanguardia para aplicaciones estándar o personalizadas, así como para proyectos de ingeniería.

NITROMATIC, fundamenta su modelo de negocio en la adaptabilidad a las necesidades del cliente y un alto grado de calidad en la solución técnica y el servicio. Como consecuencia los valores de FLEXIBILIDAD, HONESTIDAD Y CALIDAD son nuestros ejes que se reflejan en:

  • Nuestra habilidad para gestionar proyectos complejos y ofrecer resultados tangibles. 
  • El compromiso de nuestros empleados de involucrarse proactivamente en el desarrollo de nuevos servicios y cumplir con éxito sus cometidos.
  • Nuestro éxito se mide con el éxito de nuestros clientes. NITROMATIC hace un estudio profundo de las necesidades de cada uno de nuestros clientes para ofrecer la solución que les permita ser más competitivos en su negocio.

NITROMATIC se apoya en todos estos aspectos para convertir el suministro de nitrógeno en una herramienta de mejora.

Visión y misión

Nuestra compañía pretende ser un partner tecnológico que permita potenciar la competitividad de nuestros clientes aportando las mejores soluciones disponibles en el mercado. La misión corporativa de NITROMATIC es ser el proveedor de referencia en materia de técnicas de suministro de nitrógeno.

Rodeados de un entorno dinámico, NITROMATIC y su equipo humano trabajan para garantizar el suministro de soluciones de gran fiabilidad, diseñados cumpliendo las normas más estrictas en materia de calidad y destinados a durar mucho tiempo.

Calidad

Nuestra compañía tiene establecido, documentado e implementado un Sistema de Gestión Integrada de la Calidad, Prevención de Riesgos y Medio Ambiente (S.G.I.), manteniéndolo al día y mejorando continuamente su eficacia de acuerdo con los requisitos de las normas: UNE-EN-ISO 9001:2000, OHSAS 18001:2007 y UNE-EN-ISO 14001:2004.

Nuestro compromiso

NITROMATIC es consciente que la necesidad en un entorno altamente competitivo, requiere la excelencia empresarial. La apuesta por la mejora continua, el desarrollo sostenible y la prevención de riesgos laborales configuran nuestro marco de actuación.

Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio más adecuado a sus necesidades y respetuoso con el entorno, mediante una actuación preventiva de control de nuestros procesos cuyos aspectos medioambientales asociados pudieran tener impactos medioambientales negativos en el medio natural o suponer un riesgo para la seguridad y salud laboral de las personas.

El estudio y aplicación de medidas de seguridad preventivas para evitar daños, el empleo racional de los recursos y una concienciación clara de favorecer nuestro entorno, no sólo nos afecta a nosotros, sino que también debe implicar a todos nuestros proveedores así como a toda la sociedad.

Nuestra política

Apoyándonos en nuestro sistema de calidad global y mejora continua nos proponemos:

  • Establecer objetivos y metas que consideren la calidad, los aspectos medioambientales y riesgos laborales asociados como parte integrante de nuestras decisiones de negocio.
  • Desarrollar planes de formación y concienciación para nuestros empleados sobre cuestiones medioambientales y de prevención de riesgos relacionadas con su trabajo.
  • Cumplir los requisitos de nuestros clientes, así leyes de aplicación, reglamentos, cualquier otro requisito que Airmatic s.a. suscriba así como permisos y políticas de la compañía.
  • Promover la reducción de la generación de residuos.
  • Promover la conservación de la salud de los colabores proporcionando puestos de trabajo seguros, así como fomentar actividades que lleven a la siniestralidad cero.
  • Integrar progresivamente a los proveedores en el compromiso.

Únete a nosotros

En NITROMATIC las personas son nuestro valor diferencial. Porque no es sólo la tecnología, sino las ideas, la honestidad y el compromiso de quienes trabajan con nosotros lo que nos permite ofrecer un valor añadido a nuestros clientes.

Si quieres formar parte de nuestro equipo envíanos tu C.V. a la siguiente dirección electrónica: rrhh@nitromatic.com

Nitromatic - empresa de nitrógeno

Solicite presupuesto

 

Rellene este formulario y le diseñaremos una propuesta técnico-económica para su aplicación.

Membrana vs PSA

Descubra y compare que tecnología, membrana o PSA, se adapta mejor a sus necesidades.

MaxiGas

Generadores

Los generadores de nitrógeno con tecnología Parker no contienen piezas móviles y prácticamente no requieren mantenimiento, por lo que sus costes de funcionamiento son extremadamente bajos.

NitroSource

Soluciones a Medida

Nitromatic posee una línea específica de servicios orientados a satisfacer los requerimientos técnicos en proyectos de ingeniería internacionales.

Nitromatic le facilita la mayor solución para cubrir sus necesidades específicas de nitrógeno. 

Servicios NITROMATIC

Nitromatic® ofrece un servicio integral de soluciones para el suministro de Nitrógeno.

Nuestro compromiso incluye todas las fases del proceso, desde el estudio y asesoramiento de las mejores alternativas, pasando por el diseño e instalación de plantas generadoras, hasta el servicio post-venta y de mantenimiento.

5 Razones de Confianza

  • Precio: ahorro de costes garantizado.
  • Experiencia: empresa líder de referencia en el sector durante más de 30 años.
  • Fiabilidad: suministro simple y seguro.
  • Compromiso: nuestro éxito se mide con el éxito de nuestros clientes.
  • Calidad: trabajamos con los estándares de calidad UNE-EN-ISO 9001:2000, UNE-EN-ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007.

 

 
AIRMATIC, SA - División de Nitrógeno (+34) 937.155.990
Pol. Ind. Can Roqueta, Ca n'Alzina 112, 08202 Sabadell, SPAIN
Designed and Powered by: www.imatek.net
2010 NITROMATIC - Todos los derechos reservados
ISO 9001 ISO 14001 ISO 18001