Generadores de Nitrógeno  
Nitromatic | tecnologia 
Español | English
El contenido no existe o el contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Tecnología

Tecnologias de Separación

El nitrógeno es un gas que forma parte del aire atmosférico en un 78%. NITROMATIC ha desarrollado una extensa gama de soluciones mediante la tecnología de separación de PARKER, para producir nitrógeno a partir del aire comprimido.

Membrana

La tecnología de membrana de Parker se basa en las fibras huecas. El principio de funcionamiento es sencillo, a la vez que ingenioso. Un haz de miles de fibras huecas facilita el flujo selectivo del oxígeno a través de las mismas.

La membrana Parker ofrece una gran fiabilidad y eficacia en la producción de nitrógeno, sencillamente porque es la membrana más resistente y permeable del mundo. Esto permite producir una mayor cantidad de nitrógeno por fibra, lo cual resulta en un menor coste de propiedad, una mayor vida útil de la membrana y unos sistemas muy rentables y de rápida amortización.

El amplio abanico de tamaños y rendimientos de la membrana permite satisfacer cualquier exigencia del cliente. La membrana Parker es la más permeable de su clase en el mundo y, por ello, ofrece la mayor capacidad de flujo por fibra.

membrana nitrogeno fibra hueca parker   diagrama funcionamiento membrana nitrogeno    modulo membrana fibra hueca nitrogeno parker

P.S.A. (Adsorción por Cambio de Presión)

La gama de generadores de nitrógeno de alta pureza funciona según el principio de Adsorción por Cambio de Presión (PSA) para generar un flujo continuo de nitrógeno gaseoso a partir de aire comprimido seco y limpio.

El proceso de adsorción por cambio de presión (PSA) para la generación de nitrógeno, a partir de aire mediante tamiz de carbón molecular, fue desarrollado a principios de los setenta. Este proceso se basa en el uso de tamiz de carbón molecular (CMS) para una separación económicamente más eficiente del aire como resultado de las distintas velocidades de difusión, tanto de las moléculas de nitrógeno como de las de oxígeno en los micro poros.

diagrama psa nitrogeno cms tamiz carbon molecular nitrogeno tecnologia psa  esquema psa cms nitrogeno

Servicios NITROMATIC

Nitromatic® ofrece un servicio integral de soluciones para el suministro de Nitrógeno.

Nuestro compromiso incluye todas las fases del proceso, desde el estudio y asesoramiento de las mejores alternativas, pasando por el diseño e instalación de plantas generadoras, hasta el servicio post-venta y de mantenimiento.

MaxiGas

Generadores

Los generadores de nitrógeno con tecnología Parker no contienen piezas móviles y prácticamente no requieren mantenimiento, por lo que sus costes de funcionamiento son extremadamente bajos.

5 Razones de Confianza

  • Precio: ahorro de costes garantizado.
  • Experiencia: empresa líder de referencia en el sector durante más de 30 años.
  • Fiabilidad: suministro simple y seguro.
  • Compromiso: nuestro éxito se mide con el éxito de nuestros clientes.
  • Calidad: trabajamos con los estándares de calidad UNE-EN-ISO 9001:2000, UNE-EN-ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007.

 

 
AIRMATIC, SA - División de Nitrógeno (+34) 937.155.990
Pol. Ind. Can Roqueta, Ca n'Alzina 112, 08202 Sabadell, SPAIN
Designed and Powered by: www.imatek.net
2010 NITROMATIC - Todos los derechos reservados
ISO 9001 ISO 14001 ISO 18001